Quiero
contratar

Me gustaría contar con el servicio part-time de un estudiante Universitario.

Registrarme

Quiero
trabajar

Me gustaria aprovechar mi tiempo libre en el rubro que encaje con mis competencias laborales.

Registrarme

Nuestro propósito

Acercar el mundo laboral a los alumnos universitarios de una manera fácil y amigable, entregándoles oportunidades de desarrollo, capacitación y experiencia real en el día a día.

Esto lo hacemos generando un match entre sus tiempos libres y aquellos trabajos que se adecúan mejor a sus capacidades y fortalezas, logrando compatibilizar de manera armónica trabajo y estudio, agregando valor en su desarrollo como futuros profesionales y dándoles la oportunidad de juntar dinero para aquello que requieran.

Un poco de historia...

Todo inició con
un problema

Detectamos una
gran necesidad

Surgió nuestro
gran proyecto

Que abre
nuevas oportunidades

Y seguimos
creciendo

En 2016 la Dirección de Alumni de la Universidad los Andes decide hacer una consulta a los alumnos becados, para saber qué otros beneficios otorgarles.

>

<

Los alumnos manisfestaron la necesidad de trabajar para costear los gastos asociados a sus estudios, ya que les resultaba difícil conciliar ambas tareas.

>

<

… y nosotros nos hicimos cargo de este dolor, construyendo un proyecto que conciliara las horas libres de los estudiantes con las ofertas de empleo esporádicas.

>

<

En lo relativo al aprendizaje experiencial, conecta a sus estudiantes con la universidad y les proporciona oportunidades para que se enfrenten con problemas del mundo real, siendo un prometedor camino para el fomento de aprendizajes trasferibles y entrega de valor agregado al prepararlos para enfrentar el mundo laboral.

>

<

Partimos tímidamente con 8 alumnos y una planilla Excel. Casi 5 años despúes, somos más de 1.600 estudiantes y contamos con una plataforma que nos conecta con los clientes.

Beneficios "win win"

Compatible

El empleador puede buscar el perfil compatible con el servicio y los estudiantes compatibilizan el trabajo con sus horarios libres.

Georreferenciado

UWork realiza un cruce entre la ubicación de la empresa y la residencia del alumno, para optimizar los tiempos de respuesta.

Muy simple

UWork App permite que ambas partes se conecten fácilmente, optimizando tiempo y recursos.

Ya son parte de Uwork:

Tutoriales para
guiarte en tu registro

© 2021 U-Work. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Zooma Design